Nuestro Metodo

Tradicionalmente el adiestramiento de perros se ha basado en la asociación de estímulos positivos o negativos a las conductas para realizar la enseñanza.

Actualmente, el bienestar de nuestros perros ha centrado el proceso de aprendizaje en aquellas formas de condicionamiento que usan estímulos positivos, intentando minimizar o incluso hacer desaparecer los estímulos negativos durante la enseñanza.

Las relaciones afectivas de los perros, sus emociones durante el aprendizaje y sus sorprendentes capacidades de aprendizaje son elementos hasta hace poco desconocidos y por ello no aprovechados durante el periodo de aprendizaje.

Así mismo, la búsqueda de un estado emocional positivo y saludable, así como crear un entorno cooperativo entre el dueño y el perro, en el que realizar las acciones que le pidamos resulte una actividad social placentera, generarán emociones positivas por el simple hecho de realizar dicha acción, lo que reforzarán la formación y nuestra relación con el perro.

En Adisevi incorporamos estos avances al entrenamiento de nuestros perros, haciendo que el proceso de enseñanza/aprendizaje se convierta en una actividad divertida  y placentera que hacer con nuestras mascotas.

Leave a Reply